Home
  » Nuestra Empresa  
Somos una empresa familiar dedicada a la importación y venta de maquinaria agrícola, minera y de construcción de segundo uso; con mas de 5 años de experiencia en el rubro.

Nuestras actividades comerciales se iniciaron con la importación de tractores agrícolas, entre ellas las marcas mas reconocidas del mercado John Deere , Massey Ferguson, Fiat-Agri, entre otros.

Posteriormente se amplio dos nuevas divisiones en el rubro de construcción y de la minería. Donde contamos con las marcas CAT, John Deere, JCB, Atlas Copco, Ingersoll Rand, Sullair entre otros.

Para ofrecerle un producto de calidad , contamos con un equipo de profesionales donde llevan a cabo la puesta a punto de la maquinaria (recambios, overhaul, revisión técnica)
Por eso, comprar en NAVARRO MAQUINARIAS es disponer de seriedad, experiencia, garantía y confianza.
│MISION
   Ayudamos a tecnificar y actualizar los activos fijos de las pequeñas empresas dedicadas a los sectores mineros, agrícolas e industriales    contando con personal calificado para el reacondicionamiento de cada tipo de maquinaria.
│ VISION
     Seremos en el 2012 la empresa líder en importación y comercialización de activos fijos reacondicionados para el suministro de tecnología a bajo costo en los sectores mineros, agrícola e industrial.



Dirección fiscal: Av. Nicolás Arriola Nº 1303 la - victoria
Teléfono 323-0823 Nextel (99)405*7439 (98)104*6423  Movistar: 999904596
Sucursal: Av. Nicolás Arriola 1390 interior A teléfono 324-4817